Zumby Pixel

¿Dónde está enterrado Luis Rey?

¿Murió de sida? Los misterios alrededor de la vida de Luis Miguel
LNN

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Luis Miguel siempre había sido muy cerrado sobre su vida privada, sin embargo recientemente todos están hablando de ella debido al lanzamiento de su bioserie, la cual se convierte en tendencia todos los domingos.

Al público le encanta la mezcla entre drama y misterio que la producción de Netflix ha logrado, además de que aman odiar a Luis Rey cada semana. Y es que el actor Óscar Jaenada hace un excelente trabajo interpretando al “villano” de la serie.

Luis Rey, como hemos visto en la serie, complicó en muchos sentidos la vida del cantante e incluso se dijo que fue él quien acabó la vida de Marcela Basteri, aunque esto no está cpmprobado.

Famosos inconformes con la serie ‘Luis Miguel’

George y Amala Clooney donan cien mil dólares a niños inmigrantes

Sin embargo, al final era su padre y se dice que Luis Miguel sufrió mucho cuando tuvo que enfrentar su muerte. No se sabe con exactitud qué mató al polémico manager, pero se dice que murió a causa de una terrible infección en las vías respiratorias.

De acuerdo con la historia oficial, Luis Rey pasó sus últimos días en un hospital de Barcelona, y el 9 de diciembre de 1992 padeció una fuerte neumonía que terminó con su vida cuando solo tenía 47 años; sin embargo, recientemente comenzó a circular el rumor de que en realidad el padre de ‘El Sol’ falleció como consecuencia del SIDA.

Se dice que sus cenizas fueron depositadas en el cementerio mancomunado de Chiclana en Cádiz, España. Y las supuestas condiciones que estableció Luis Miguel para depositarlas son increíbles: la primera es que no debería tener ninguna lápida identificativa, nada que diga donde yace Luis Rey o algo similar; y la segunda que solo El Sol y la familia podían conocer el paradero de los restos de su padre.

Luisito Rey, cuyo auténtico nombre es Luis Gallego Sánchez, nació en Cádiz en 1945. Sin embargo, su biografía está distorsionada. Las fuentes coinciden en que es originario de la calle de Santo Domingo, en el popular barrio de Santa María de Cádiz, una de las cunas del flamenco.

El misterio de los restos de su padre es tan grande que se dice que si llegas al cementerio y preguntas por Luis Rey, el personal te pregunta si eres Luis Miguel Gallego Basteri o algún familiar y si no es el caso no pueden proporcionarte información de los restos de los que hablas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LNN

- US -