Zumby Pixel

Demandan a la conductora de ‘Caso cerrado’ por millones de dólares

Hay una probabilidad que al finalizar el mundial no vuelva a salir el programa al aire.
Washington Post

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

La polémica abogada de la televisión se enfrenta a una situación salida de su programa Caso cerrado, donde ella es presentadora y quien resuelve los casos.

Ana María Polo fue demanda por los derechos del nombre del programa. Los cargos fueron presentados por la ex productora ejecutiva del espacio, Marlene Key, quien pide una cantidad de dos millones de dólares.

Todo se debe a que María Polo, había transferido prácticamente el programa a Key, ya que la abogada se encontraba en una grave crisis de salud.

Arath de la Torre padece extraña enfermedad crónica

La foto en donde la Doctora Polo de CASO CERRADO está besando a una mujer

La noticia se dio a conocer por el actor y periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado. Orta, corroboró que tras la ruptura entre Polo y Key “hace unos años, se creó un ambiente de tensión en el estudio que impedía trabajar en paz”

Ana María echó a Marlene de la producción y eso desestabilizó el programa, perdiendo entre un 40 y 45 % en los niveles de audiencia”.

El caso sigue en proceso, pero hay una alta probabilidad de que el programa no vuelva a salir al aire por Telemundo al finalizar el mundial.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -