Zumby Pixel

‘De 9 a 11, lo que se te antoje’, un programa que apoya el talento

Mostrar el talento y divertir al público, esa es la labor del programa
EDE

Publicado 13 junio 2018 el 13 de Junio de 2018

por

A la redacción de EL DICTAMEN llegaron Norma Reina Camacho y Fede Maggio, conductores del programa De 9 a 11 “Lo Que Se Te Antoje”, quienes al lado de su productor Armando de la O.  transmiten de lunes a viernes a través Facebook.

Con una programa estilo revista, tienen el objetivo de mostrar al mundo el talento local de los jóvenes que tocan a sus puertas, todo con un formado entretenido y dinámico. Del mismo modo, presentan segmentos de cocina, entretenimiento, secciones de arte y música en vivo diariamente.

El músico Ramón Camacho promueve su nuevo disco “Déjate Llevar Vol. 2”

Jennifer López utilizó millones de dólares en joyas para grabar el tema ‘Dinero’

Acerca del talento artístico que reciben en su producción, comentan que no se trata sólo de representantes musicales, todo tipo de artes está invitado a participar. “Sí, no solo cantantes, también ha habido visitas de gente que se dedica a pintar obras de arte, mucha gente de actuación también, de teatro, todas las asociaciones, artistas plásticos. De todo un poco la verdad, sí es un programa súper interactivo para toda la familia”, comenta en entrevista Maggio.

Su programa llegó para quedarse, integrando nuevos talentos y nuevas secciones en cada oportunidad, ampliando el equipo de trabajo que dirige Armando de la O,“ir día a día renovándonos, ir a lo que la gente está queriendo ver dentro de las redes sociales, porque al final de cuentas es un programa que se transmite por redes sociales, estar informados de lo que hay e ir moviendo las piezas para estar en el gusto del público”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -