Zumby Pixel

¿David Lynch a favor de Donald Trump? ¿Qué está pasando?

Donald Trump podría ser uno de los más grandes presidentes de la historia. Declaro el cineasta
The Playlist

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

Considerado un genio de la cinematografía por la narrativa, acompaña de símbolos y escenas surreales dentro de sus  grandes obras del cine como El Hombre Elefante, Terciopelo Azul y Eraerhead.

Cuando se trata de  dar su punto de vista, David Lynch es considerado una persona directa y sincera al momento de dar una respuesta a las preguntas que constantemente le hace la gente.

Y llego el día en que le preguntaría sobre la política de su país.

Durante una entrevista para The Guardian, el cineasta, dio algunos elogios para Donald Trump, relacionados a sus propuestas y políticas que ha estado aplicado en estos primeros años de la gubernatura de Trump.

“Podría ser uno de los presidentes más grandes de la historia porque ha hecho una ruptura de las cosas. Nadie tiene la habilidad de oponérsele de forma inteligente. Nuestros llamados líderes no pueden llevar el país hacia delante, no pueden lograr nada, como los niños que son. Trump ha demostrado esto.”

Para David Lynch administración, la de Trump ha marcado una diferencia a las demás gubernaturas, desde demostrar una opinión fija con respecto a las decisiones diplomáticas de nivel nacional e internacional.

En cuanto a sus preferencias políticas Lynch argumento:

“No soy realmente una persona política, pero realmente me gusta la libertad de hacer lo que quiere hacer.”

Probablemente David Lynch respeta la forma de gubernatura de los políticos, por ello ha visto en Trump un cambio radical que podría pasar a la historia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -