Zumby Pixel

¿Cuanto pagarón Beyoncé y Jay Z por usar el Museo del Louvre?

El video de su canción “Apeshit” marcará la historia de la música
Youtube

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Beyoncé y su esposo, el rapero Jay–Z, pasaron de hacer historia en el mundo de la música, para también dejar huella en el arte. La pareja lanzó su primer disco juntos “Everything Is Love” y su primer video de la canción “Apeshit” (literalmente “ponerse como loco”), marcará la historia de la música al ser grabado en el Museo del Louvre, en París, Francia.

El video de seis minutos de duración fue grabado en dos noches mientras el museo estaba cerrado al público. El video superó los 19 millones de vistas en tan solo 3 días de haber sido publicado.

Fans de XXXTentacion causan desastre en Los Angeles

¿Luis Miguel molesto con su serie? ¿Habrá o no segunda temporada?

Durante el videoclip se puede apreciar “La Gioconda” o “Mona Lisa” de Leonardo Da Vinci, cuadros históricos de Jacques-Louis David, pintor de cámara de Napoleón Bonaparte, y esculturas como la “Venus de Milo” o “La Victoria de Samotracia”.

La pareja musical alquiló el Museo del Louvre por dos noches y de acuerdo con el Daily Mail, por cada noche pagó 17 mil 500 dólares. En total, Beyoncé y Jay-Z gastaron un aproximado de un millón de pesos.

El Gobierno francés agradeció tanto a Beyoncé, como a Jay-Z por escoger el Museo del Louvre. El portavoz del Elíseo, Benjamin Griveaux, envió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que agradece al Museo de Louvre por abrirle las puertas a dos grandes artistas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate

- US -