Zumby Pixel

Conoce cuáles son los signos del zodiaco más hipócritas

Hay signos que sobresalen por ser falsos, cuidado con ellos
Pixabay

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

Hay signos del zodiaco que son extremadamente hipócritas, sin embargo, lo son por diferentes razones, su falsedad se deriva ya sea por quedar bien con todos o por querer obtener sólo beneficio para ellos mismos. Hoy te vamos a dejar los signos del zodiaco más hipócritas y sus razones.

Leo

Dice las cosas a medias. Son incapaces de enfrentar los problemas cara a cara y su mejor forma de esquivarlos es diciendo las cosas a medias. Así se deshacen de la culpa y no le caen mal a nadie.

Libra

Le encanta quedar bien con todo el mundo. Dirá lo que quieres escuchar con tal de que la gente no les haga el feo. Este comportamiento se deriva de que son sumamente inseguros y tienen complejo de inferioridad.

Cómo descubrir que te están mintiendo según su signo zodiacal

Los tres hombres más infieles del zodiaco

Piscis

Justifican su falsedad mediando conflictos. Les encanta apaciguar las aguas cada que pasa un problema y hace de todo para hacerlo. Esta forma de actuar a la larga le traerá consecuencias, pues provocan otras discusiones por querer cuidar a todos.

Aries

Su personalidad fuerte lo hace querer ser siempre el centro de atención. Hará cualquier cosa para sentirse apreciado por los demás y siempre trata de hacer que todos crean que pueden confiar en él. Siempre trae una falsa sonrisa en el rostro.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -