Zumby Pixel

Conoce al culpable de traer ‘Remi’ a la televisión mexicana

Tusa lágrimas y tus cuentas del psicólogo, ya tienen nombre
VIX

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

En finales de los 70´s o principios de los 80´s la televisión mexicana en su programación infantil se podía contar con caricaturas llenas de acción como los Thundercats, He Man, , comedia como La Pantera Rosa, La Pequeña Lulú y sobre todo drama, aún más si viste la serie Remi.

La triste historia de un niño que es vendido por su padre aun músico y que cada capítulo se iba empeorando la vida del infante, llena de desgracias y muertes. Sonora algo drástico, pero la vida de Remi era muy difícil.

Pero… ¿Por qué pondrían una serie tan triste para los niños?

Pues, todo se debemos a Miguel Cane, quien a sus 5 años le dieron a escoger una nueva serie para la televisión. Para  más detalle dejaremos que él te lo cuente.

 

Aunque el siente una carga emocional por traer tantos traumas a niños mexicanos, hay quienes lo llaman un héroe, pues la televisión y su infancia no hubiera sido lo mismo, gracias a la elección de un niño de 5 años quien amaba las vacas.

Ahora, que la película saldrá en 2018, tal vez nos vuelvan a traer esos recuerdos llenos de lágrimas, junto al pequeño Remi y sus amigos.

La obra original fue escrita por Hector Malot, el título de su libro era Sin familia, posteriormente Japón lo adaptaría al anime o caricatura.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -