Zumby Pixel

Cómo descubrir que te están mintiendo según su signo zodiacal

Con estas señales no te volverán a ver la cara
Pixabay

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

Cada signo del zodiaco tiene una forma de mentir característica, la habilidad para ser rápido mentalmente, la capacidad de cambio y adaptabilidad, así como con el control de las emociones y expresión de los sentimientos, son señales de que te están mintiendo.

Si bien unos signos son mejores que otros haciéndolo, no cabe duda que a todos se le nota, y aquí te decimos cómo descubrir que te están mintiendo.

Aries

Por lo general encaran las situaciones difíciles con la verdad, sólo mentirán si se ven obligados a mentir, lo hacen sin pestañear.

Tauro

Cuando se trata de problemas de dinero lo más probable es que mienta sin remordimiento. De mentir a callar, prefiere callar, así que si está muy callado es por que algo oculta.

Géminis

Mienten muy fácil, por lo que es difícil descubrirlos. Pueden ser cosas pequeñas o cosas enormes, sólo trata de escuchar si se le escapa un detalle de la mentira.

Cáncer

Mienten en cosas pequeñas para proteger a sus seres queridos. Se siente muy culpable cuando lo hace así que titubeará.

Leo

Los de este signo más que mentir, ocultan, no les gustan las mentiras, por eso prefieren guardarse las cosas. Ojo con eso.

Virgo

Adorna de más sus mentiras, por lo que es fácil identificar cuando está mintiendo.

Los signos del zodiaco que encontrarán el amor pronto

Los tres hombres más infieles del zodiaco

Libra

Sus mentiras son diplomáticas, ya sea para evitar conflictos o para proteger a alguien. Si crees que miente sólo debes de ver si habla poco.

Escorpión

Teje muchas mentiras sobre su vida o trabajo, le encanta el misterio. Así que si no estás seguro de lo que pasa con él, seguramente es porque en algo mintió.

Sagitario

Es sumamente franco y directo, lo único en lo que debes tener cuidado es cuando se habla de algún amorío.

Capricornio

Quiere hacerse cargo de todo y eso puede llevarlo a mentir. Sus mentiras son muy calculadas así que no esperes que se le escape ningún detalle.

Acuario

A este signo se le puede descubrir la mentira fácilmente y cuando lo expones confiesa. No es difícil darse cuenta, basta con escuchar la locura en sus relatos.

Piscis

Le cuesta diferenciar lo que intuye, piensa o sueña de lo que sucede. Discute desde su subjetividad o interpretación. Su mentira es muy fantasiosa y por eso te darás cuenta.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -