Zumby Pixel

Claudia de Icaza está muy molesta tras capítulo de Luis Miguel que “habla de ella”

"Así no fueron las cosas", asegura en su Twitter
Youtube

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

Claudia de Icaza es una periodista conocida en el medio de la farándula por haber publicado un libro a principios de los años 90s en donde hablaba de la vida privada del cantante Luis Miguel. Bajo el título “Luis Miguel, el gran solitario: biografía no autorizada”, la periodista publicó en 1994 una biografía del cantante, cosa que no le agradó al Sol y terminó demandándola.

De Icaza ganó la demanda en ese entonces, pero nadie hubiera imaginado que la guerra no estaba terminada. Ahora el último episodio de Luis Miguel, la serie presentó a una reportera que entrevistó a Luis Miguel y terminó traicionándolo, De Icaza, molesta, asegura que ese personaje se trata de ella y no está nada contenta de que hayan contado la otra versión de la historia.

¿Existió ‘Bosco’? Hablemos del cantante que avergonzó a Luis Rey en vivo

‘Fede’, el hijo de un expresidente mexicano que salió con Issabela Camil

Y es que en la serie Luis Miguel acepta muy a gusto trabajar con “Cynthia Casas”, una reportera que él consideraba seria y que jamás utilizaría los chismes para darle “sabor” a la entrevista. Sin embargo Cynthia traiciona al cantante a petición del jefe de la revista y publica un artículo en donde hasta Luis Rey fue entrevistado. Como resultado aparece Luis Miguel pidiendo a los reporteros que no se metan en su vida privada.

De Icaza a través de Twitter expresó su molestia, no sólo por cómo se contó la historia, sino porque asegura que la actriz que “la interpretó” no tiene nada que ver con ella.

La periodista recordó que la demanda que enfrentó con Luis Miguel fue por el libro y no por una entrevista, además por medio de una serie de tweets reafirmó que los tiempos en la serie y en la vida real no coinciden y que los hechos se deberían contar “tal y como fueron”.

Tanto fue su enojo que subió un video a su canal de Youtube en donde explica su versión de las cosas, además de que reafirma que lanzará una reedición para que todos se enteren de lo sucedido.

Y como ya ha sucedido con otros famosos afectados por la serie, usuarios en redes le han recordado que se trata de una ficción con elementos verdaderos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter

- US -