Zumby Pixel

Cines de Estados Unidos advierten que ‘Los Increíbles 2’ podría causar epilepsia

Hasta el momento, no se han reportado casos de epilepsia o convulsiones
Disney

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

La nueva pelicula de Disney y PixarLos Increíbles 2 ha sido un éxito en taquila nacional e internacional, sin embargo Estados Unidos ha tenido que lanzar una advertencia en los cines porque la película podría no ser vista por todo el público.

Y es que en Estados Unidos los cines han recomendado que las personas con epilepsia se abstengan de ver la producción, pues contiene escenas con luces intermitentes que podrían dañar a la gente sensible a esta enfermedad.

Mira cómo lucen los protagonistas de ‘Jurassic Park’ 25 años después

¿Algún día veremos secuela de ‘Ratatouille’ y ‘El Gigante de Hierro’?

Según diversos medios, todo comenzó con el tuit de la usuaria Veronica Lewis que explicaba los detalles de la luz de la cinta, en particular, las escenas en las que aparece el villano.

“Alerta de salud, no he visto esto mencionado en muchos lugares, pero la nueva película de ‘Increíbles 2‘ está llena de luces estroboscópicas/intermitentes que pueden causar problemas para las personas con epilepsia, migrañas y enfermedades crónicas. Este hilo es libre de spoilers”, señalaba la publicación.

La advertencia no fue pasada por alto en varios cines de Estados Unidos, que inmediatamente colocaron un anuncio al público para evitar inconvenientes. Hasta el momento, no se han reportado casos de epilepsia o convulsiones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Medio Tiempo

US - US -