Zumby Pixel

Chloë Grace Moretz renuncia a ‘Kick-Ass 3’

La actriz busca dejar su pasado sangriento para continuar con otros proyectos cinematográficos
TKM

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Después de la confirmación y los futuros planes que tiene el director Matthew Vaughn de la franquicia Kick-Ass 3, los fans se encontraban entusiasmados por ver nuevamente a Kick-Ass acompañado de Big Daddy y Mindy Macready o más conocida como Hit Girl.

Lamentablemente la actriz  Chloë Grace Moretz, durante la ceremonia de clausura del festival de Cine Champs Elysees en París, confirmó no estar interesada en una tercera parte de Kick-Ass.

¿Por qué Ant Man no sale en ‘Infinity War’? El nuevo teaser tiene la respuesta

Kick-Ass y Hit-Girl regresarán con un reboot

A través de IndieWire, comunicó el siguiente mensaje, “me encanta la franquicia, creo que la primera película fue realmente especial. Ojalá la segunda se hubiera hecho de una manera un poco diferente, porque creo que todos esperábamos algo distinto a lo que sucedió al final. Por mucho que me guste el personaje de Hit-Girl, creo que ella vive y sobrevive en ‘Kick-Ass’, y quiero mantenerla allí. Quiero mantener la mente de todos en ‘Kick-Ass’. Así que no creo que haya un Kick-Ass 3, al menos no creo con Hit-Girl en él”

Siendo que Mindy es uno de los mejores papeles interpretados  Cloë Grace Moretz, es lamentable la noticia. Esperemos esto no frustre los planes de Matthew Vaughn, aunque probablemente podría encontrar a otra actriz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -