Zumby Pixel

Chiquis Rivera cree que la muerte de su mamá no fue un accidente

La escalofriante confesión se dio en un programa de televisión
Telemundo

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Chiquis Rivera, hija de la fallecida “Diva de la Banda”, causó gran impacto al confesar la posibilidad de que la muerte de su madre no haya sido un accidente.

Sucedió durante el programa de la cadena Univisión “El Gordo y la Flaca”, Chiquis habló acerca de la muerte de Jenni Rivera y dejo que su mamá se había estado acercando a “gente mala”:

Había gente que se le estaba acercando a mi mamá que no era buena. Yo creo que por miedo de que se iba a molestar conmigo no le dije ciertas cosas.

Humillan a Aleks Syntek por vídeo racista

Razones por las que la mujer del psiquiátrico NO es la mamá de Luis Miguel

Ese ambiente que rodeaba a “La Diva de la Banda”, que en otros medios se ha manejado como la posibilidad de que fuera el narcotráfico, estuvo relacionado con la caída de la aeronave en la que viajaba junto a su equipo de trabajo. Al menos así lo cree Chiquis.

“Yo creo que sí (tuvo que ver con la muerte de mi madre), yo creo que mi mamá en esos momentos estaba en un lugar no tan bueno.”

Jenni Rivera falleció un 9 de diciembre de 2012, el dictamen de los peritos fue que la avioneta en la que viajaba Jenni se desplomó por una falla mecánica, pero entre la opinión pública siempre estará presente la sombra del atentado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate

- US -