Zumby Pixel

Carlos Esqueda asegura que tuvo un noviazgo con Sergio Basáñez y le ocultó que tiene VIH

Hasta el momento, Sergio Basáñez no ha dado alguna declaración al respecto.
Publimetro

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Carlos Esqueda, luego de impactar a las redes sociales al promover su candidatura a un cargo político en calzoncillos y declararse abiertamente homosexual, confirmó que sostuvo un romance con  el actor de “Por Amar sin Ley”, Sergio Basáñez, a quien le ocultó que es portador del VIH.

De acuerdo con una entrevista al medio TV Notas, Esqueda reveló detalles del romance que tuvo con el actor. “En marzo pasado conocí a Sergio en las redes sociales; le mandé un mensaje y él me respondió, (…) es un hombre maravilloso que jamás creí que me fuera a hacer caso”.

Chiquis Rivera cree que la muerte de su mamá no fue un accidente

Humillan a Aleks Syntek por vídeo racista

Asimismo confirmó que tuvieron un romance: “Sí; todos los rumores que había en las redes en torno a mí y a Sergio eran ciertos; comenzamos a salir en marzo pasado, después de conocernos por las redes sociales”

Comentó que salieron solo unas semanas, sin embargo el tiempo fue muy bonito. Posteriormente, Carlos explicó que el mismo medio que los unió también los separó. “Empezaron a molestarnos en las redes, comenzaron a decir que éramos pareja, y en todas mis publicaciones lo etiquetaban y le decían: ‘mira tu novio, qué gay’, y eso lo hizo desconfiar de mí; nunca se lo pregunté, pero intuyo que por eso empezó a cambiar conmigo”.

Finalmente, Esqueda detalló que justo por la manera en que finalizaron su relación sentimental, nunca pudo decirle a Sergio que es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Siglo de Torreón

- US -