Zumby Pixel

Capítulo 8 de ‘Luis Miguel’: las reacciones a Camila Sodi y la verdadera llamada telefónica

Las personas se preguntaban ¿quién era ella? aquí te explicamos
Netflix

Publicado 11 junio 2018 el 11 de Junio de 2018

por

El octavo capítulo de Luis Miguel, la serie llegó y dejó al público un poco confundido, y es que si no eres muy fan del cantante y no estás familiarizado con los espectáculos de ese tiempo, era difícil que entendieras la relación de los personajes. Pero no te sientas mal, te vamos a explicar qué sucede.

El episodio abrió con una entrevista de Verónica Castro Luis Miguel, la cual en la vida real el cantante interpretó “Si nos dejan” acompañado de mariachi.

Y la llamada telefónica que tiene con su hermano Alejandro sí sucedió, aunque él se escucha un poco enojado en la llamada original, no le reclama nada.

No, el final de ‘Luis Miguel, la serie’ no es el 1 de julio, aquí te explicamos

Lo que se especula del capítulo 11 de la serie de Luis Miguel: ‘Marcela’

Otra de las cosas que llamó la atención fue el personaje de Camila Sodi que en la serie Luis Miguel llama “Erika”. Su nombre completo en la vida real es Érika Ellice Sotres Starr y su nombre artístico es Issabela Camil. Su madre es Tony Starr y su papá Armando Sotres, se divorció y se casó después con Jaime Camil Garza, de ahí que no te suene el nombre.

Luego de ver el episodio la gente comenzó a editar la Wikipedia para hacerlo “más verídico”.

Y como en todos los capítulos ha habido alguna revelación que ha impactado a las personas, este no fue la excepción y reveló que Luis Rey le llevó una scortLuis Miguel cuando sólo tenía 14 años para “cuidar que no le cambiara la voz”.

Y bueno, al final los que eran fan del “Luis Miguel niño” se quedaron extrañándolo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter

US - US -