Zumby Pixel

Brad Pitt no permite que sus hijos participen en ‘Maléfica 2’

La batalla legal entre el actor y su ex esposa, Angelina Jolie, continúa
E Cartelera

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

El rodaje de la secuela de Maléfica comenzó y Angelina Jolie volvió al papel de la emblemática villana junto a Elle Faning en el papel de la princesa Aurora. Y si bien en la primera entrega pudimos ver a Vivienne Jolie Pitt actuar, en esta no participarán sus otros hijos.

Y es que la actriz de 42 años tiene toda la intención de incluir a ShilohKnox en la producción, pero su padre, Brad Pitt, se niega a conceder el permiso.

Cines de Estados Unidos advierten que ‘Los Increíbles 2’ podría causar epilepsia

Mira cómo lucen los protagonistas de ‘Jurassic Park’ 25 años después

Daily Mail recoge la siguiente declaración de una fuente cercana a la pareja: “Se niega a firmar los papeles para incluir a Shiloh y Knox en ‘Maléfica 2’. Los niños están siendo utilizados como peones”.

La fuente también informa que supuestamente los niños estarían en Londres con Jolie durante dos semanas antes de volver a Los Angeles con Brad Pitt, pero la actriz habría cambiado sus planes, algo que no le ha sentado bien a Pitt. De igual forma, la fuente asegura que la pareja no se habla en absoluto. “No están en buen término y están muy alejados de ser civilizados entre ellos”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de E Cartelera

US - US -