Zumby Pixel

Belinda publica video en apoyo a AMLO y recuerdan su pasado político

En 2015 la cantante había mostrado su apoyo al partido Verde en Twitter
Twitter

Publicado 13 junio 2018 el 13 de Junio de 2018

por

La cantante Belinda compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que muestra su apoyo por Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la presidencia de México.

Esto causó sorpresa en sus fans y en los usuarios de las redes en general, pues la cantante había estado ausente toda la semana del las redes y ahora regresó con una postura política muy fuerte.

Belinda dijo quién ganó el debate según ella y las redes enloquecieron

Belinda revela que le gustaría ser mamá luchona

Esta no es la primera vez que Belinda se pronuncia a favor de AMLO, luego de que terminó el segundo debate presidencial la cantante aseguró que el candidato de Morena había sido el indiscutible ganador.

El pasado “verde” de Beli

Para muchos, resulta extraño ver a Belinda cantando “México lindo y querido” a favor de la campaña de Obrador, pues en 2015 se mostraba respaldando al Partido Verde Ecologista de México, que en esta elección abandera a José Antonio Meade.

En 2015, 24 celebridades fueron descubiertas haciendo propaganda a favor del Partido Verde Ecologista de México, utilizando sus cuentas oficiales de Twitter. Inéz Sains, Aleks Syntek, Julio César Chávez, Daniel Bisogno, Belinda, entre otros, simpatizaron con el partido.

El representante de MORENA ante el Instituto Nacional Electoral, Horacio Duarte Olivares, presentó una queja ante la Secretaria Ejecutiva del INE, con solicitud de medidas cautelares en contra del Partido Verde Ecologista de México por los mensajes de por lo menos 24 personalidades simpatizando con el partido, bajo una estrategia que calificó “a todas luces del verde”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Animal Político.

- US -