Zumby Pixel

Atención mujeres, está comprobado: el marido estresa más que los hijos

Las madres de familia tiene muchas cosas que las agobian, pero esta es la realidad
Pixabay

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

No cabe duda que una una ama de casa tiene muchas labores en el hogar que van desde atender a los niños hasta hacer diferentes trabajos. Y con todo eso en sus cabezas lo más obvio es pensar que por eso están tensas, pero lo que realmente las estresa es su marido, o al menos eso demostró un reciente estudio.

La encuesta, elaborada por la Universidad de Padua en Italia, reveló que las mujeres se sienten más estresadas por el comportamiento de sus parejas que por el de sus propios hijos.

¿El marido de Atala Sarmiento negoció su regreso a Azteca?

¡9 años sin el Rey del Pop!

Tres de cada cuatro mujeres afirmaron que recaen sobre ellas todas las obligaciones y deberes del hogar, además de la crianza de los pequeños. Por lo que el cansancio o estrés que les pueda provocar dichas labores, o bien por que el tiempo no les alcanza para todo, no es por culpa de los niños sino por la falta de cooperación de sus parejas

El estudio indicó además que ellas mayoritariamente sienten que son madres de sus parejas, debido a que se comportan de cierta manera igual que sus hijos, o hasta peor.

Por último, el documento afirma además que la salud de los hombres cae bastante cuando su esposa fallece, ya que no sólo es la pérdida de su compañera sino que también de la verdadera líder del hogar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Nación

US - US -