Zumby Pixel

Asia Argento pide ayuda a Rose McGowan, para enfrentar el suicido de Anthony Bourdain

Rose McGowan manda una carta de apoyo ante la lucha emocional de Argento
CNN en Español

Publicado 12 junio 2018 el 12 de Junio de 2018

por

Es terrible cuando alguien al que amas se vaya de tu vida, aún más si este fallece por causas no tan fáciles de explicar, como lo es el suicidio.

Es común que todos quieran buscar a un culpable en este tipo de situaciones y por desgracias la actriz y ex novia del chef Anthony Bourdain, Asia Argento, ha tenido que soportar críticas y señalizaciones, culpándola por la muerte de su pareja.

Esto debido a que tres días antes de del suicidio de Bourdain, se habían hecho públicas unas fotos donde Argento, caminaba muy cariñosamente con el periodista Hugo Clément.

Argento, ha expresado abiertamente su dolor al perder aun ser tan querido para ella. Así que el mismo día de la noticia sobre Anthony Bourdain, ella expreso en un tuit su estado devastado, pidiendo respeto por ella y la familia de Bourdain

Ante su lucha contra las críticas, ha buscado la ayuda a la actriz Rose McGowan, para poder ser su vocera a lo largo de su carga emocional

Para mí, y para todos los que sufren por esta pérdida insondable, he pedido a la mujer más fuerte que conozco, Rose McGowan, que sea mi voz, que me ayude a soportar esta carga, y que escriba la verdad. Por favor, leer esta carta y tengan piedad de nuestro dolor”

Por ello McGowan, redacto una carta dedicada a apoyar a su amiga Asia Argento; enviando la nota a diversos medios. En ella planta la lucha reciente de Argento contra su abusador  Harvey Weinstein. “Plantó cara al monstruo que la violó, y ahora tiene que resistir ante otro monstruo: el suicidio. El suicidio de su querido amante y aliado, Anthony Bourdain”.

Durante toda la redacción, McGowan, relata como Anthony, luchaba constante mente con la depresión desde hace años, pero como este fue llegando a un estado en el que ya no pudo soportarlo más. “La guerra interna de Anthony era su guerra, pero ahora Asia está en el campo de batalla recibiendo todas las balas. Y eso no es aceptable”.

Aun así hay medios que siguen cuestionando la carta escrita por Rose McGowan, referente a su compañera actriz Asia Argento.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -