Zumby Pixel

Así reaccionaron Gordon Ramsay y amigos a la muerte de Anthony Bourdain

El chef Anthony se suicidó ahorcándose en su cuarto de hotel
Mediaite

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

Lamentamos la pérdida del chef Anthony Bourdain, pero quienes sufrieron la perdida de este talentoso chef, fueron sus amigos más cercanos, entre ellos el famoso Gordon Ramsay.

Ramsay por medio de su cuenta en twitter, dio un mensaje público ante lo que sintió al enterarse de la muerte de su amigo.

“Aturdido y entristecido por la pérdida de Anthony Bourdain. Trajo el mundo a nuestros hogares e inspiró a mucha gente a explorar culturas y ciudades a través de su comida”.

Igualmente otras celebridades que trabajaron junto o conocían a Bourdain se unieron a la serie de tuits. Por ejemplo e astrofísico Neil deGrasse Tyson

Un amigo de”Star Talk Radio”. Un amigo de “Food & Culture”. Un amigo para todos nosotros. Anthony Bourdain, RIP. (1956-2018)

El cantante Boy George:

“No puedo creer las tristes noticias sobre Anthony Bourdain”.

El chef, Jaime Oliver:

“Tengo que decir que estoy en shock total al saber que el increíble Bourdain acaba de morir. Realmente rompió el molde, empujó la conversación culinaria. Descansa en paz. Mis pensamientos y amor para toda su familia y amigos cercanos”.

Nigella Lawson, chef y presentadora de televisión:

“Con el corazón roto al enterarse de la muerte de Tony Bourdain. Insoportable para su familia y novia. Me voy a Twitter por un tiempo”.

Adam Richman de la serie de televisión Man vs Food

Maldita sea, Tony. ¿Porqué? Siempre te querré, amigo. Siempre esté agradecido. Pero nunca voy a dejar de preguntarme por qué. Mi corazón está contigo, dondequiera que estés. Enviando fuerza a tu hija. Gracias, gracias-1000 gracias por todo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.