Zumby Pixel

Así lucen Leo DiCaprio y Brad Pitt en la nueva película de Tarantino

'Once Upon a Time in Hollywood' es el nombre de la esperada producción
Vanity Fair

Publicado 28 junio 2018 el 28 de Junio de 2018

por

Brad Pitt Leonardo DiCaprio enloquecieron a las redes sociales luego de compartir una foto posando juntos e Instagram personificados como su papel en la siguiente película de Quentin TarantinoOnce Upon a Tie In Hollywood. 

Luego de que se confirmara la incorporación de Al Pacino, quien interpretará al agente Marvin Shwarz, y de que se viera al elenco arribando a los ensayos, ahora el propio coprotagonista del film fue el encargado de alimentar la expectativa.

View this post on Instagram

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Actor de ‘Titanic’ revela la verdad detrás de emblemática escena

Mira cómo se filmaron las impresionantes escenas de ‘Avengers: Infinity War’

Leo publicó la primera imagen del largometraje, en la que se le ve caracterizado como Rick Dalton, figura clave de los westerns televisivos, y acompañado de Brad, en la piel del doble de riesgo de Dalton, Cliff Booth. En pocas horas, la foto logró acumular más de un millón de “me gusta” en la red social, clara evidencia de lo que dos megaestrellas de Hollywood pueden lograr al juntarse. Recordemos que la exmujer de Roman Polanski estaba atravesando su octavo mes de embarazo cuando ingresaron a su casa los miembros de “la familia” , la secta de Charles Manson, quienes la asesinaron en su hogar. El caso finalizó con Manson, quien murió en noviembre del año pasado a los 83 años, condenado a cadena perpetua.

‘Once Upon a Time in Hollywood’ está ambientada en Los Ángeles, en 1969, contexto en el que Dalton y Booth, en su búsqueda de fama, conocen a su vecina que ya era una estrella consagrada (Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie). La película de Tarantino se estrenará mundialmente el 9 agosto de 2019, fecha en la que se cumplen 50 años de los crímenes de “la familia”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -