Zumby Pixel

Así lucen las estrellas de Disney Channel en el 2018

Los artistas más conocidos por Disney Channel

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Cuando eramos felices y no lo sabíamos.

Algunos tuvieron la suerte de crecer al lado de las figuras más reconocidas de Disney Channel, en donde se veían programas como ‘Hannah Montana’. Ahora te traemos una edición de como lucen hoy en día los artistas más influyentes.

‘Daria’ vuelve después de 16 años

Ed Sheeran dona su cabeza para subasta benéfica

Zac Efron 

El actor protagonista de High School Musical ha tenido un crecimiento muy grande en su carrera, ya que después de dejar la televisora pasó a la pantalla grande haciendo proyectos cinematográficos como protagonista, algunas películas que ha hecho son: Mi abuelo es un peligro, Malditos vecinos, Siempre a mi lado, Música, amigos y fiesta y su más resiente éxito en El gran Showman.

View this post on Instagram

May your holidays be epic. 🎄#happyholidays

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Lindsay Lohan

La encantadora niña de ‘Juego de gemelas‘ fue una de las principales que logró posicionarse como una de las favoritas, sin embargo después de verse involucrada en problemas legales desapareció un rato de la pantalla grande. Hoy en día se muestra como una mujer fresca, que intentar retomar su vida sin recordar por todo lo que ha pasado.

Selena Gómez

Quien no recuerda a Alex de Los hechiceros de Waverly place, quien le hacia la vida imposible a su hermano Justin. Selena se ha enfocado un poco más en la música y ha logrado trabajar en varios proyectos importantes, como por ejemplo en la serie de Netflix  13 reason why que produce.

Miley Cyrus 

La talentosísima estrella de ‘Hannah Montana’ es el mayor ícono representativo de Disney. Sin embargo, tras sus escándalos en 2015 perdió mucha credibilidad en su imagen, cayendo así en el ‘cliché’ de los artistas para conseguir más fama. Lo bueno de esto es que logró centrarse de nuevo y concentrarse en lo que es ‘su mero mole’ CANTAR y hacer música nueva cada día. Así es como luce ahora.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ. 

US - US -