Zumby Pixel

Arrestan a Susan Sarandon durante una protesta

La actriz es una reconocida activista contra el Gobierno de Trump
Perú21

Publicado 30 junio 2018 el 30 de Junio de 2018

por

La actriz que tal vez conozcas por las películas, Quédate a mi lado, Mientras estés conmigo, Mejor… ¡Ni me caso! o la bruja malvada en Encantada. Susan Sarandon, fue arrestada junto a otras 575 personas este jueves, mientras marchaban contra las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la ciudad de Washington.

Varios de los artistas estadounidenses, han estado encontrar de los actos comedidos a los inmigrantes, aún más por la injusta separación de familias y su detención.

Por ello, Sarandon, se unió a una marcha para luchar por los derechos migratorios. Pero nadie contaría que la policía le pondría cargos por manifestarse ilegalmente.

Después de unas cuantas horas de su arresto fueron liberadas. Los hechos fueron confirmados por la misa artistas en sus redes sociales.

“Arrestadas. Permanezcamos fuertes. Sigamos luchando. #MujeresDesobedientes”

Susan Sarandon, es una reconocida activista que se ha mostrado contraria al Gobierno de Trump públicamente en reiteradas ocasiones.

El arresto también fue incluida la democrática Pramila Jayapal, quien dio su testimonio de los hechos por Twitter. Y no termina todo aquí, porque volverán a las calles este 30 de Junio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -