Zumby Pixel

Antes de ver ‘Hereditary’, tienes que ver esta película

Porque los grandes genios también pueden inspirarse de otras obras

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Hereditary o conocida en latino américa como El legado del diablo, es la nueva promesa e innovación de las películas de terror, que a cautivado a los espectadores de Sundance de 2018. Creada por el director Ari Aster, siendo este su primer largo metraje realizado.

Como cada genio, cada quien tiene su inspiración y sus bases para crear una obra. En el caso de Hereditary, historia protagonizada por Toni Collette, Gabriel Byrne, Milly Shapiro y Alex Wolff, donde nos cuenta la vida de una familia disfuncional, quienes sufren la perdida de la abuela y después de ello empiezan a ocurrir cosas extrañas entorno a ellos. Se ha inspirado en otra película.

The cook the thief his wife & her lover de 1989 del director Peter Greenaway, es una historia  que nos muestra a Albert, el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza enfrente de todos.

Llena de  metafóricas y imágenes que no son para el gusto de cualquier persona con una convinación de thriller psicológico y terror, fue la fuente de inspiración de Ari Aster, al crear Hereditary.

Me arrepentí de haberla visto por muchos años. Hay algo demasiado incómodo con esa película y el nivel de falsedad. Lo que te queda al final es el enorme desagrado de Greenway por la raza humana” dijo Ari Aster en una entrevista para CineFix.

Después de saber esto, ¿Qué nos espera cuando veamos su película?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -