Zumby Pixel

Ante polémica, Gustavo Loza revela mensajes entre él y Karla Souza

El productor fue señalado por algunos medios como el abusador de la actriz
Archivo

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

Fue hace tres meses que la actriz mexicana Karla Souza reveló haber sufrido abuso sexual por por parte de “un productor mexicano”, a esto, Televisa respondió señalando a Gustavo Loza de ser el culpable.

Ahora, Loza quiso demostrar que él no es un “violador” y compartió unas conversaciones que tuvo con la actriz a través de mensajes de texto. En entrevista con Javier Poza para el medio Radio Fórmula leyó las conversaciones.

Karla Souza presume en Instagram la llegada de su hija

Eugenio Derbez habló sobre la polémica entre Karla Souza y Gustavo Loza

Una de ellas fue el 10 de mayo de 2016, Gustavo escribió a Karla: “Traigo una risita nerviosa” y ella respondió: “Yo más”.

Dos días después, el productor envió otro mensaje diciéndole: “No te has ido y ya te extraño”. A lo que la actriz respondió “Yo más. ¡Qué bonito nuestro camino recorrido, Gus”. “Así es. Sabes cuanto te quiero, Karlita”. “Y tú sabes cuánto te quiero”, concluyó la conversación.  El 19 de septiembre del 2017, luego del terrible terremoto que sacudió la Ciudad de México, Souza le mandó un mensaje preguntando cómo se encontraba.

Loza cuestionó si esa era la conducta de un violador y dijo que no cuadran las circunstancias, pues sus intenciones con ella no eran malas y su relación era muy cordial. Loza decidió revelar los mensajes porque sus hijos le preguntaban porqué él no se defendía y eso le hizo ver que era tiempo de dar su versión.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro

US - US -