Zumby Pixel

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus seis hijos

Un juez intervino en la decisión de Angelina sobre el contacto de Brad con sus hijos.
Silla Rota

Publicado Hace 13 horas el 13 de Junio de 2018

por

Fue en 2016 cuando Angelina Jolie le solicitó el divorcio a Brad Pitt por “indiferencias irreconciliables”, desde entonces la ruptura de la polémica pareja estuvo seguida por investigaciones de servicios sociales que señalan al actor de haber agredido físicamente a Maddox por defender a su mamá en una discusión.

Ahora, en un nuevo informe obtenido por el portal US Magazine, el juez determinó que el hecho de que los hijos de la pareja no convivieran con su padre es dañino para ellos, si Angelina sigue limitando el contacto entre los menores y su padre, podría tener graves problemas, al grado de perder la custodia.

Kate Upton, la mujer más sexy según la revista ‘Maxim’

Gianluca Vacchi el segundo Sugar daddy más sexy ¿Quieres saber quien lo destronó?

Así, los hijos de Brad PittMaddox de 16, Pax de14, Zahara de 13, Shiloh de 12 y los gemelos Knox y Vivienne de 9, podrán recibir llamadas de su padre sin vigilancia de Angelina. El nuevo informe también precisa un cronograma para que Brad conviva con ellos.

Angelina está en Londres trabajando en el rodaje Maléfica 2, y había tenido problemas para viajar debido a los asuntos legales que su divorció le ha dejado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

- US -