Zumby Pixel

Andrea Toscano, ganadora de ‘Mexicana Universal’ fue criticada por su edad

La originaria de Colima representará a México en el certamen "Miss Universo 2018"
Azteca

Publicado 06 junio 2018 el 06 de Junio de 2018

por

Con tan sólo 19 años, Andrea Toscano logró hacerse con la corona de Mexicana Universal, reality que buscaba encontrar a quien representaría a México en el certamen Miss Universo 2018. Su preparación apenas empieza, pues no basta con sólo ser bella para ganar.

Andrea Toscano, a pesar de estar muy bien preparada para traer la corona, ha mencionado en varias entrevistas que las críticas no faltaron durante su trayectoria, pues por su edad se convirtió en una de las participantes más jóvenes.

Concurso ‘Miss America’ elimina pasarela en traje de baño

Noche de gran final en ‘Mexicana Universal’

“Tuve que afrontar muchas críticas porque las personas no creían en mí por mi edad, la gente pensaba que no iba a poder lograrlo pero demostré que nada es un límite y que los límites te los pones tú mismo y que la edad no va a definir la madurez de una persona, ni la inteligencia, ni mucho menos las ganas de salir adelante.

Y es que las cosas han cambiado, gracias a movimientos como el de “#MeToo” este tipo de concursos ya no son sólo de belleza, ahora las concursantes deben demostrar que son más que una cara bonita.

“El mensaje que yo siempre les doy a todas las que me mandan comentarios es que no se sientan menos por ser jóvenes o tener poca experiencia, al contrario tenemos más años para triunfar todavía”, menciona Toscano.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro

- US -