Zumby Pixel

¿Amaria Montero ofrece concierto en estado de ebriedad?

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh fue duramente criticada por el video de su presentación
El Mundo

Publicado 13 junio 2018 el 13 de Junio de 2018

por

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh fue el blanco de las crítica luego de su actuación este fin de semana en España. En los diferentes videos compartidos por los asistentes se observa a Amaia Montero tratando de articular palabras frente al público sin que se entienda con claridad lo que dice.

A esto, las personas atribuyeron su “extraño comportamiento” al alcohol, y aseguran que la cantante se subió al escenario intoxicada. En el video se pueden escuchar incluso abucheos y desconcierto del público.

Así se ve el rostro de Amaia Montero, ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’

Kate Upton, la mujer más sexy según la revista ‘Maxim’

A esto, la cantante respondió que se debió a un problema de sonido. En entrevista para el medio Cazamariposas afirmó: “Es bastante habitual que esto ocurra porque estamos en directo. De ahí a todo lo que se está diciendo me parece atroz, una barbaridad. Entre mi transformación de cara, entre esto, entre que me han llamado de todo… por favor, lo único que pido a todos mis haters es que lo digan ya todo de una”, agregó.

La cantante se disculpó con sus fans y reconoció que el show no estuvo a la altura, sin embargo no aceptó que estuviera en estado de ebriedad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter

US - US -