Zumby Pixel

¿Algún día veremos secuela de ‘Ratatouille’ y ‘El Gigante de Hierro’?

En una entrevista el director Brad Bird, revela lo que piensa de ello

Publicado 11 junio 2018 el 11 de Junio de 2018

por

Recientemente saldrá en cines la película los Increíbles 2, dirigida por Brad Bird. Muchos ya se encuentran listos y  emocionados para sacar a su niño interior después de 14 años desde que salió la primera parte.

Brad Bird, además de darnos una excelente historia sobre una familia de súper héroes, nos ha traído otras dos magníficas películas animadas. Ratatouille, la historia del pequeño ratón con sueños de convertirse en un gran chef  y El Gigante de Hierro, película que conmovió con la ternura del personaje principal.

Desde hace años ha existido la incógnita de una posible segunda película para alguna de las ya mencionadas. Y ¿Qué es lo que obtenemos? rumores, como el que dio Vin Diesel, sobre una posible secuela del Gigante de hierro.

Pero ya podemos de calmar nuestra dudas, porque el mismo Brad Bird ha respondido para una entrevista en i09, estas fueron la palabras del director referentes a la película de chefcito,”Sabes, siento que esa historia se contó”,

Luego menciono, “Me dicen que tengo que hacer El Gigante de Hierro 2 y me dicen que tengo que volver a hacer todo lo que he hecho, aparentemente ya nadie quiere nada nuevo. Estoy en conflicto con la sociedad en eso. Me gustaría hacer cosas nuevas”. Después de esto aclaro que no estaba molesto con la gente que pide  más de su trabajo, pero que a él francamente no le gusta enfrascarse en una cosa.

Así que lastima chicos, tendremos que conformarnos con las historias originales. Y hay que respetar la decisión del director.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -