Zumby Pixel

Afirman que Luis Miguel se reunió con su padre antes de morir

Al parecer algunos datos que se relatan en la serie biográfica del artista podrían estar equivocados
Univision

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

Según lo que contó el inicio de la serie biográfica de Luis Miguel, el artista no se reunió con su padre antes de morir. Sin embargo Mario Vicente Gallego, tío del cantante, ha declarado todo lo contrario.

En el año 2004, Gallego conversó con el programa Ventaneando y afirmó que tanto Luis Miguel como su hermano Alejandro Basteri visitaron a Luis Rey a tan solo unas horas de que falleciera. “Se hartó de llorar,se hincaron los dos y gritaban llorando los dos hermanos”, relató el familiar.

¿Dónde está enterrado Luis Rey?

¿Luis Miguel molesto con su serie? ¿Habrá o no segunda temporada?

Según dicho medio, el tío del cantante habló sobre el estado de coma de Luisito Rey y explicó que según su percepción éste si podía escuchar lo que pasaba a su alrededor.  “Yo creo que sí sentía, porque los que están en coma me entero que sienten, entonces le salieron dos lágrimas de sangre a mi hermano Luis, y a las dos horas murió“.

En esta misma entrevista Mario Vicente asegura que el padre del “Sol de México” nunca lo introdujo en las drogas. Incluso agregó que “Si lo hizo Luis Miguel, fue por su cuenta, su padre nunca se metió en eso“.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión

US - US -