Zumby Pixel

¿Adela Noriega sufre de cáncer?

La actriz no ha salido en una telenovela desde hace 10 años
Las Estrellas

Publicado 05 junio 2018 el 05 de Junio de 2018

por

Adela Noriega ha sido una de las actrices de telenovelas más queridas por el público, y han pasado 10 años desde la última vez que salió en pantalla en la telenovela Fuego en la sangre al lado de Edaurdo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero.

Y como toda popular actriz que desaparecer, los rumores no dejan de rondarle. Ahora, durante su programa, el conductor Pepillo Origel aseguró que Noriega padece de cáncer y que esto la obligó a viajar a Europa para tratar la enfermedad.

6 Bellas frases de Tania Libertad para compartir

Continúa la pelea verbal entre Paul Stanley y Adal Ramones

Origel no supo decir qué tipo de cáncer padece la actriz. Por otra lado, un conductor llamado Alejandro Show “desmintió” que la actriz sufriera la enfermedad, pues una fuente cercana a ella desmintió que padeciera esto.

De igual forma aseguro que ni Adela Noriega, ni su hermana manejan algún tipo de redes sociales como se ha manejado en algunos medios del espectáculo.

La noticia de que Adela Noriega tiene la enfermedad trascendió a través de Youtube y otras redes sociales, hasta ahora no hay ninguna declaración oficial al respecto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión

US - US -