Zumby Pixel

Acusan de plagio a Donald Glover por ‘This is America’

La verdad, ambas canciones suena muy parecidas. Estamos impactados.
Playlist Magazine

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

El video que nos muestra la vida afroamericana en los estados unidos de una perspectiva mucho más cruda y cruel a la que estamos acostumbrados.

Esta vez, la canción causo un gran alboroto, y no, no tiene nada que ver con la letra o con el videoclip.

Todo inicio cuando el bloguero Akademiks, encontró comparaciones de This Is America (2018) y American Pharaoh (2016), llevando a la conclusión de la canción de Donald Glover es un plagio. Rápidamente el tiut se viralizo.

Hasta el momento, Donald Glover no ha declarado nada de lo sucedido, pero su manager, Fam ‘Rothstein’ Udeorji, negó que esto fuera un plagio, pero de una manera muy negativa por tuit, el cual poco después fue borrado de su cuenta, pero que muchos usuarios guardaron captura de ello.

Mientras tanto, el autor de la canción American Pharaoh, Jase Harley agradeció a sus seguidores por el apoyo. Aun así, da una invitación la gente también apoye al trabajo de Glover ya que ambos hablan del mismo tema. Comunico en su instagram, sin mostrar molestias por el “plagio”.

“Me siento extremadamente abrumado por ser reconocido como una de las inspiraciones originales de una de las piezas musicales y de arte visual más importantes de nuestros tiempos. Agradezco todo el amor y el apoyo, pero por favor no dejéis que esta polémica diluya el mensaje que yo y Childish Gambino tratamos de difundir. Estamos hablando de las injusticias que nos hemos encontrado y él ha ayudado a darnos a todos una plataforma para que nuestras voces sean escuchadas. ¡No lo desacreditéis por esto!”

Plagio o no ambas suenan genial. Así que te dejamos ambas canciones para que las juzgues por ti mismo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -