Zumby Pixel

Actriz de ‘Como dice el dicho’ acusa a actor de violación

Elisa Vicedo y Eduardo Carbajal, actores de “Como dice el dicho”, programa de Televisa, están envueltos en una polémica.
Youtube

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

Los actores e ‘Como dice el dicho’, Elisa Vicedo y Eduardo Carbajal, están en medio de un problema luego de que ella lo acusara de haberla violado. Según reportes, ambos se encontraban en un evento político cuando el padre de la actriz lo enfrentó.

os hechos sucedieron du­rante el cierre de campaña de Emmanuel Duprez, productor de la teleserie de Televisa “Como dice el dicho”, y candidato a diputado local en la Ciudad de México. La actriz fue golpeada en forma brutal por Eduardo, que le dio un puñetazo portando un anillo en el dedo, que le provo­có varias heridas en su pómulo, al grado de ser llevada de emer­gencia a un hospital cercano.

Asaltan al bajista de Caifanes en una taquería de la CDMX

Guillermo del Toro tendrá su propia estrella en Hollywood

El acusado empezó a forcejear con el papá de Elisa, y ante la impotencia la joven le gritó que era un violador. Entre la riña, Carbajal le dio un golpe a la joven, debido a la agresión le abrió el ojo y la sangre comenzó a correr por su rostro, por lo que le pidieron ayuda al cuerpo médico. Finalmente, Eduardo fue sacado del lugar y ya no se supo de él.

Tanto Elisa como Eduardo, Sugey Abrego y Lilí Brillanti, fueron invitados al mitin político de Emmanuel Duprez por­que son parte del elenco que ha trabajado en el pro­grama “Como dice el dicho”, pero al encontrarse la agredida con su violador, le habló a su padre por teléfono para que la reco­giera de inmediato y fue cuan­do se enfrentaron a él y éste le dio un bestial puñetazo con dolo, alevosía y ventaja. Luego huyó del lugar.

Su padre, Willy Vicedo, contó que luego de recorrer 4 ministerios públicos de la delegación Cuauhtémoc, en la capital mexicana, por fin fue atendido por un Ministerio Público que certifi­có los daños de Elisa y pudo le­vantar el acta acusando penal­mente a Eduardo Carbajal.

Vicedo comentó que su hija le confesó haber sido viola­da por este actor tiempo atrás, y cuando se lo encontró casual­mente en este mitin es que le pi­dió a su papá que fuera por ella y la sacara del lugar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Crónica

- US -