Zumby Pixel

Actor de ‘Titanic’ revela la verdad detrás de emblemática escena

También dijo que odia la canción de Celine Dion
Pinterest

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

Sin duda, Titanic es un clásico de las películas estadounidenses, y se ha convertido en un film emblemático que debes de ver en algún momento de tu vida.

Y cada día aparecen más datos curiosos sobre la producción de la icónica cinta. Recientemente Danny Nucci, quien interpretó al amigo inseparable de Jack (Leonardo Dicaprio), reveló algunos detalles en entrevista para el medio Unspooled.

Guillermo del Toro tendrá su propia estrella en Hollywood

Mira cómo se filmaron las impresionantes escenas de ‘Avengers: Infinity War’

Aseguró que James Cameron, director de la cinta, daba mucho miedo pues era sumamente gritón. “Quiero decir, tienes que entender que el hombre es un genio. Puede básicamente hacer el trabajo de todos”, aseguró el actor de 49 años.

También acompañó a DiCaprio en una de las escenas más emblemáticas de la película, cuando ambos se encuentran frente al mar y Jack grita ¡Soy el rey del mundo!Nucci dijo la escena no es tan buena como la pintan, pues tanto la escena como la producción fueron miserables por las largas horas de grabación a temperaturas y agua heladas.

De la muerte de su personaje, el actor comentó que Jim le dijo: ‘Primero, no estás en la película tanto tiempo y segundo, estamos cambiando el final’, y fue así que la última vez que se le vio en escena fue siendo aplastado por una de las chimeneas del Titanic.

Finalmente, explicó que la canción de la cinta, “My Heart Will Go On” a cargo de Celine Dion, no le gusta para nada: “honestamente, no soporto esa canción”, señaló también que “no puedo escucharla”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de UnoTv

- US -