Zumby Pixel

Actor de ’13 Reasons Why’ es demandado por intento de asesinato

Ross Butler interpreta a Zach Dempsey en la serie y ha sido demandado por parte del Isaiah Silva, ex esposo de la hija de Kurt Cobain
Netflix

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

El actor Ross Butler ha sido demandado por intento de asesinato y robo por parte del ex esposo de Frances Bean Cobain, Isaiah Silva. Y es que Isaiah acusa a Butler de haber intentado robar la guitarra de Kurt Cobain que su ex esposa le había regalado.

Según la versión de Isaiah, el actor y otras dos personas más habían elaborado un plan muy estructurado para robar a Isaiah, secuestrarlo y asesinarlo.

‘Por 13 razones’ Brandon Flynn sale del clóset y apoya el matrimonio igualitario

Madre acusa a ’13 Reasons Why’ del intento de suicidio de su hija

En la denuncia que fue presentada por Isaiah Silva, él declara que el 3 de junio de 2016, Ross Butler y los dos hombres entraron a su casa a robar. Él dijo que sufrió agresiones por parte de ellos.

La batalla legal por la guitarra comenzó en mayo, cuando en el divorcio entre IsaiahFrances se había reportado como perdida, pues el ex esposo de Frances aseguró que había sido robada.

El valioso instrumento, una Martin D-18E, está valorada en un millón de dólares y fue un regalo de boda después de que en 2014 pasaran por el altar en una ceremonia secreta.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Nacion Rex

- US -