Zumby Pixel

Ace es el nuevo integrante de Gorillaz ¿Pero qué pasó con Murdoc?

Algunos cambios están pasando y nadie se lo esperaba
Captura / You tube

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

Parece que cada vez el mundo está más loco con cada cambio inesperado que han estado sucediendo. Cosas a las que ya estábamos acostumbrados, como los remakes, cancelaciones de series y películas, que hacen notar que el mundo está cambiando inesperadamente.

El día de ayer la banda Gorillaz, saco su nuevo vídeo musical titulado Humility. Dicho video generó algunas sorpresas para los fans, ya que en éste no se encontraba Murdoc, si no Ace, conocidos por aparecer en la banda Gangrena en Las Chicas Superpoderosas; y ahora 2D tiene los ojos blancos, pero repentinamente vuelven a ser negros al final del vídeo. Y bueno no olvidemos al simpático de Jack Black realizando un cameo.

Aunque no todos se sorprendieron por estos cambios, ya que la banda desde hace un tiempo estuvo mostrando algunos indicios de la aparición de Ace  en algunas imágenes oficiales de la banda y el anuncio de su gira a distinto festivales.

Pero todo se debe a que Murdoc actualmente se encuentra tras las rejas (y creo que no es la primera vez que sucede). Por ello la banda decidió buscar a un nuevo integrante.

¿Será que esto sea parte de una de las historias que siempre preparan para su disco?

Aparentemente así es. El día 29 de Junio sale a la venta su nuevo álbum  The Now Now (2018) y con ello nos revelaran más de lo que está sucediendo en esta historia. Así que calma algunos misterios se irán revelando con el tiempo.

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -