A estos famosos los adoptó México y tú ni por enterado

Ellos son los artistas que México les dio los frutos para triunfar ya sea como cantantes o como actores. Su público logro encariñarse mucho con ellos pero que en realidad no tenían idea de cual es su tierra natal.

1.- Arap Bethke

El protagonista de La Piloto es nacido en África los cual vivió solo sus primeros cinco años hasta que se trasladó con su familia a México donde los recibieron con los brazos abiertos.

2.- Belinda

View this post on Instagram

🔺🤓🔺

A post shared by Beli (@belindapop) on

Convertida en una de las artistas más reconocidas de México, sin embargo, pocos saben que la cantante nació en España en 1989 y sólo vivió cuatro años ahí.

3.- Ximena Herrera

View this post on Instagram

Luz de verano ✨ #SinFiltro ☀️🌸

A post shared by Ximena Herrera (@ximenaherrera7) on

La incomparable actriz , es una figura totalmente latina pero no es mexicana, ella nació en La Paz, Bolivia y ha creado toda su carrera artística en México gracias a todas las telenovelas exitosas que ha realizado

¡Son otros! Famosos irreconocibles en su personaje 

Actores hollywoodenses que empezaron como modelos

4.- Luis Roberto Guzmán

El actor que protagonizó ‘La pantera‘ nació el 9 de abril en Puerto Rico y fue hasta el 1999 cuando se mudó a México.

5.- Sabine Moussier

View this post on Instagram

Adivinen quien es 😬

A post shared by Sabine Moussier (@sabineoficial) on

La rubio de ojos azules nació en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania Occidental, ha sido conocida por los papeles de villana más importantes que ha desarrollado en las telenovelas y aunque algunos pensábamos que era mexicana no es así, y es que llegó a México cuando su madre y ella emigraron a Mazatlan Sinaloa cuando ella era pequeña.

6.- Héctor Sandarti 

View this post on Instagram

San Darti.

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

Comediante, actor y conductor son los principales papeles que ha desarrollado a lo largo de su carrera y aunque lo creamos muy mexicano no es así, pues el nació en Guatemala y emigró para poder sobre salir en el mundo artístico.

7.- Ana Brenda 

La protagonista de ‘por amar sin ley’ nació en Texas, Estados Unidos y ha desarrollado una carrera en México como actriz. Se ha convertido en las favorita de las Telenovelas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.