Zumby Pixel

¡9 años sin el Rey del Pop!

La muerte que conmociono al mundo de la música. El dios de una leyenda.
The Daily Edge

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

La leyenda de la música. Muchos lo han imitado, pero nunca será superado. Michael Jackson, fue todo un revolucionario de la música, empezó a muy temprana edad junto a sus hermanos, formando The Jackson 5, cantando pegajosas canciones como ‘ABC’.

No pasaría mucho para que el joven Michael saltara como solista, con su primer éxito Don’t stop til you get enough, una de las canciones más sonadas en discos y en estaciones de radio.

Pero, fue ‘Billie Jean’ la primera canción con la que llegaría a la televisión por el canal de MTV y abriría las puertas para la gente de color dentro del espectáculo. Uno de los grandes méritos que han vuelto a Jackson una leyenda.

Con el tiempo otras canciones comenzaron a tener fuerza, llegando a ser parte del Top 1 por muchos meses. Entre esas canciones que han  marcado un legado debemos agradecerle ‘Thriller’, que hasta la fecha es la sensación de las fiestas de Halloween. De sólo escucharla la gente se ponía a bailar como si todos hubieran ensayado la coreografía.

Padre de Michael Jackson se encuentra al borde de la muerte

Científicos acaban de descifrar cómo DEMONIOS le hacía MICHAEL JACKSON para inclinarse 45 grados

Michael Jackson, nos dejó todo un legado, no sólo de música, si no también pasos de bailes espectaculares, como el moonwalk. Sí, ese paso así atrás que a todos volvió locos y más de uno lo hacía aunque no le saliera igual. Su paso marcaría el  estilo del cantante, volviéndose como su sello personal, tanto en sus vídeos musicales como en conciertos.

También no olvidemos el paso anti gravedad que vimos por primera vez en  Smooth Criminal, en donde el cantante  inclinaba su cuerpo a más de 30° grados, sin despegar sus pies en la posición en la que se encontraba, ni perder el equilibro. Esto por un largo tiempo causo teorías entre los fans y no tan fans, porque parecía algo imposible de realizar.

Con el tiemp, se revelaría que fueron los  mismos zapatos de Michael y un agujeros en el piso lo que ayudaban a realizar este movimiento fuera de órbita.

Por último no olvidemos las películas y las miles de colaboraciones que realizó con otros cantantes, actores y figuras públicas de renombre. Hasta esa entrada en el Super Bowl fue única e irrepetible, ¿Entrar por varios lugares al mismo tiempo? Nadie lo había hecho y fue sorprendente.

Por ello, desde que lamentablemente Michael Jackson nos dejó un 25 de junio de 2009, sólo nos queda conservarlo en nuestra memoria con este homenaje que hemos hecho para él. Michael, siempre vivirá en nuestros corazones y reproductores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -