Ya hay finalistas del Torneo José Luis Peregrina de la LMF

Los equipos ET LMF José Juan Vázquez y Barcelona SJ, se clasificaron a la gran final de la temporada 2017-2018 “José Luis Peregrina” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, tras ganar sus duelos de semifinales celebradas este domingo.

En primer término el equipo blaugrana superó 4-2 a los Tizos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, duelo celebrado en la cancha principal de Reino Mágico.

El duelo fue intenso y jugado a tope por ambas escuadras, pero Barcelona SJ fue cloro frente al marco rival y se llevó el triunfo en forma contundente.

Brillan integrantes del TriBoca & Running

Triunfo de Juan José López y Mayra Castañeda 

Mientras tanto en la sede de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón y en forma simultánea, el equipo de la ET Liga Municipal de Fútbol José Juan Vázquez, dejaba fuera de la final a Pinitos y sellaba su pase a la búsqueda por el título.

El equipo de casa, venció 2-0 a su rival y en forma clara también se ha clasificado a la gran final de la categoría Infantil A.

De esta manera, el próximo domingo se dará el juego final de la temporada entre Barcelona San José y ET José Juan Vázquez, mientras que Pinitos y el CEFOR Pachuca Veracruz, disputarán el juego por el tercer y cuarto lugar.

Síguenos en Facebook ED deportes