Zumby Pixel

Ya hay finalistas del Torneo José Luis Peregrina de la LMF

Barcelona SJ y ET José Juan Vázquez van por el título de la categoría Infantil A.
PIES DE FOTO Peleados juegos en el Torneo José Luis Peregrina de la LMF. Foto Carlos López.

Publicado 24 junio 2018 el 24 de Junio de 2018

por

Los equipos ET LMF José Juan Vázquez y Barcelona SJ, se clasificaron a la gran final de la temporada 2017-2018 “José Luis Peregrina” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, tras ganar sus duelos de semifinales celebradas este domingo.

En primer término el equipo blaugrana superó 4-2 a los Tizos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, duelo celebrado en la cancha principal de Reino Mágico.

El duelo fue intenso y jugado a tope por ambas escuadras, pero Barcelona SJ fue cloro frente al marco rival y se llevó el triunfo en forma contundente.

Brillan integrantes del TriBoca & Running

Triunfo de Juan José López y Mayra Castañeda 

Mientras tanto en la sede de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón y en forma simultánea, el equipo de la ET Liga Municipal de Fútbol José Juan Vázquez, dejaba fuera de la final a Pinitos y sellaba su pase a la búsqueda por el título.

El equipo de casa, venció 2-0 a su rival y en forma clara también se ha clasificado a la gran final de la categoría Infantil A.

De esta manera, el próximo domingo se dará el juego final de la temporada entre Barcelona San José y ET José Juan Vázquez, mientras que Pinitos y el CEFOR Pachuca Veracruz, disputarán el juego por el tercer y cuarto lugar.

Síguenos en Facebook ED deportes
- US -