Zumby Pixel

Viviana Del Ángel, quinto lugar en plataforma

En la Copa del Mundo de Wuhan, China.
Foto CONADE (Archivo).

Publicado 06 junio 2018 el 06 de Junio de 2018

por

La veracruzana Viviana del Ángel se ubicó en el quinto lugar de la final de plataforma 10 metros individual femenil, de la Copa del Mundo de Clavados con sede en Wuhan, China, al sumar 331.05 puntos.

En la semifinal, la seleccionada nacional a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla también avanzó en el quinto puesto con 327.45 unidades y su resultado en la final le permite calificar a la Serie Mundial de Clavados del próximo año, además de la experiencia de competir con la elite de esta prueba.

El podio lo integraron las chinas Jiaqi Zhang, medalla de oro con 427.30 y Quian Ren, plata con 403.85, mientras que Pandelela Rinong, fue bronce con 349.15.

Los Tiburones Rojos trabajan a buen ritmo en la pretemporada

Da medalla de bronce Voleibol de Sala femenil Sub 15

En el tercer día de actividades de la Copa del Mundo también compitieron Rommel Pacheco y Yahel Castillo, en las preliminares del trampolín de 3 metros individual varonil, en donde avanzaron a la semifinal en el lugar diez (420.55) y doce (413.95), respectivamente.

Para la siguiente jornada está programada la semifinal y final del trampolín de 3 metros individual, así como la plataforma de 10 metros sincronizados femenil con la participación de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez.

El equipo mexicano de clavados suma al momento una medalla de bronce autoría de Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, en el trampolín de 3 metros sincronizados varonil.

(Información de CONADE).

Más noticias AQUÍ. 

- US -