Zumby Pixel

VIDEO Festejo explosivo le puede costar a este fan del Tri 27 años de cárcel

Disparó contra la policía de Los Ángeles.
Foto tomada de Twitter

Publicado 28 junio 2018 el 28 de Junio de 2018

por

Un aficionado de la selección mexicana está en graves problemas luego de que se pasó de efusivo en el festejo por la victoria del Tri sobre Alemania.

Se trata de José Alberto Martínez que al festejar el pasado 17 de junio en untington Park, 40 km al sur de Los Ángeles disparó contra la policía.

De acuerdo a la policía local, José “disparó hacia los oficiales fuegos de mortero altamente explosivos” que estos pudieron esquivar sin que nadie saliera herido.

“El mismo sospechoso también fue observado disparando fuegos de mortero directamente contra un helicóptero policial”.

La policía publicó en Facebook el martes el video de Martínez -que vestía la camiseta del ‘Tri’- disparando el artefacto, con la leyenda “No participes en actividades ilegales, serás arrestado”.

Thiago Silva ya piensa en México

OFICIAL. Wayne Rooney jugará en el DC United de la MLS

Martínez fue detenido poco después de la concentración.

El viernes pasado, la fiscalía del condado de Los Ángeles lo imputó por “asalto a un oficial de paz” y “uso de dispositivos destructivos y explosivos para herir o destruir”. Encara una pena máxima de cárcel de 27 años.

Una segunda persona que aparece en el video ayudándolo a prender el explosivo no fue identificada.

Según el canal Univisión, otras cuatro personas fueron arrestadas en Pacoima, un barrio de Los Angeles con numerosa inmigración mexicana, por beber alcohol en la vía pública.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ
- US -