Zumby Pixel

Viajó la Sub 15 de la Liga Municipal al Campeonato Nacional

El campeón de la Liga Nacional Juvenil representa al Estado de Veracruz y a la Zona V.
Foto Carlos López.

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

Cargados de ilusiones y con la mente puesta en conquistar el título, los integrantes de la Selección Sub 15 de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Boca del Río, viajaron la mañana de ese viernes a Toluca, Estado de México para su participación en el Campeonato Nacional, que organiza la Federación Mexicana de Fútbol a través del Sector Amateur.

Encabezados por el presidente de la LMF, Carlos Miguel Reyes Simón, así como por el director técnico, Rogelio Calderón, los jóvenes veracruzanos iniciaron su aventura en busca de convertirse en el mejor equipo del país en la categoría Sub 15.

El Campeonato Nacional Scotiabank Sub 15, que organiza la Federación Mexicana de Fútbol a través del Sector Amateur, se realizará del 10 al 17 de junio en Toluca, Estado de México, justamente en las instalaciones de la Casa del Fútbol Mexicano, la nueva sede de la FEMEXFUT.

Es refuerzo de Tiburones Rojos y desde pequeño ya portaba la playera

Ya hay dos refuerzos chilenos para los Tiburones Rojos 

El cuerpo técnico de este equipos es liderado por el experimentado Rogelio Calderón, quien es auxiliado por Erick Sánchez, quienes lograron el título de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil en el mes de mayo.

El plantel que hizo el viaje para tomar parte de este evento lo integran Enrique Hernández Jiménez, Marlon Tapia Cámara, Axel Zárate Molina, Ángel Parra Molina, Yidam Tetelpa García, Aimar Pantoja Quezada, Luis Alba Jiménez, José Caballero Aguilar, Juan Ramírez Blanco y Eduardo Gómez Carrillo.

Completan la lista de 21 jugadores Edwin Cruz Contreras, Bryan Guerrero Guerrero, Adrián Magallanes Boero, Arturo Tapia Cámara, Arturo Sosa Olvera, Jesús Vieyra Herrera, Luis Lagunes Herrera, Jorge Espinoza Dominguez, Sebastián Flores Pinacho, César Martínez Chávez y Joel Tapia Cámara.

Antes de concentrarse en Toluca, el equipo veracruzano tiene previsto un último juego amistoso en la ciudad de Puebla, en donde enfrentarán precisamente al equipo Sub 15 del cuadro de la Franja, con lo que quedaran prácticamente listos para su participación en el certamen nacional a partir del domingo.

Más noticias AQUÍ. 

US - US -