Zumby Pixel

Veracruzanos subcampeones de los Juegos Nacionales Escolares

Se trata de Diana Montserrat González y José Samuel Ponce.
Foto IVD.

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Dos jóvenes veracruzanos consiguieron medallas en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Escolares (Condeba) que se realizaron en Nayarit y en donde cada uno obtuvo una medalla de plata en sus respectivas disciplinas.

Se trata de Diana Montserrat González, quien participó en la disciplina del taekwondo y de José Samuel Ponce subcampeón en el salto de altura.

Ambos deportistas veracruzanos se dijeron muy contentos por haber subido al podium y dar buenos resultados a su Estado, por lo que seguirán entrenando para tomar revancha en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares en 2019.

Disputado partido entre Tiburones Rojos Femenil y Puebla

Julio César Chávez estuvo en la gala boxística de Córdoba

“Yo participé en la categoría de menos de 33 kilos, hice cinco peleas, la última contra Puebla en donde me tocó enfrentarme a una buena competidora, sin embargo me ganó por tres puntos que fueron ya en los último segundos del combate. Mi profesor es Pedro Quintal y antes de viajar me dijo que fuera con todo”, indicó la taekwondoina Diana Montserrat González.

Por su parte el joven saltarín José Samuel Ponce dijo sentirse bien durante el desarrollo de su competencia aunque un poco nervioso, no obstante dejó el alma en ese salto que le dio la presea plateada.

“Pues la presión del lugar, de las personas que están viéndote competir hicieron que me sintiera un poco ansioso pero saqué el resultado que se pensaba y ahora soy medallista de este evento. No siento que me haya faltado nada, yo di lo que debía dar y pues así sucedió”; culminó.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ
US - US -