Zumby Pixel

Veracruzanos completan Medio Iron Man en Costa Rica

Mariana Novoa y Gustavo Lagunes pertenecientes a TriBoca & Running.
PIE DE FOTO Los integrantes del TriBoca & Running terminaron el evento de 70.3 kilómetros.

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Los triatletas del equipo TriBoca & Running, Mariana Novoa y Gustavo Lagunes, completaron de forma exitosa su participación en el Medio Iron Man 70.3 K realizado en Costa Rica.

Luego de meses de preparación bajo la supervisión del Coach Juan Antonio Jiménez Solís, los veracruzanos llegaron a la competencia que era clasificatoria para el Campeonato Mundial Iron Man 70.3 2018, en Nelson Mandela Bay, Sudáfrica.

Cabe destacar que tanto Mariana Novoa y Gustavo Lagunes, cumplieron con una actuación sobresaliente en lo que fue su primer Medio Iron Man y superaron ambos las expectativas que se trazaron para esta competencia, misma que se efectuó en Playa Los Cocos, un paraíso tropical conocido por su turismo ecológico y sus playas de clase mundial.

Estrellas colombianas gozaron el triunfo en Rusia

Encuentran cocaína en réplicas de Copas del Mundo

El 2018 Iron Man 70.3 de Costa Rica, tuvo la asistencia de triatletas de elite de todo el mundo, toda vez que ofreció 30 plazas clasificatorias para el Mundial sudafricano de este mismo año.

Mariana y Gustavo pertenecen al equipo de atletismo y triatlón dirigido por el coach Juan Antonio Jiménez Solís, quien invita a todos los que quieran prepararse en carreras de 5, 10, 21 kilómetros, maratones y triatlones, que lo contacten vía inbox en el instagram @JA_COACH donde tendrán detalles de cómo unirse a este gran equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes
US - US -