Zumby Pixel

Veracruzana Sasha Azcona lista para el Mundial de Italia

Solo cuenta con 15 años de edad.
Foto Sasha Azcona.

Publicado 30 junio 2018 el 30 de Junio de 2018

por

Sasha Azcona Cárdenas es veracruzana, es kayakista y estará tomando parte en el Mundial de la especialidad en Italia.

Tiene 15 años de edad, ya tiene varias competencias a cuestas y las más recientes fueron en el 2017, en el Nacional de México, Panamericanos de Costa Rica y Mundial de Argentina, en lol que va del 2018 ya estuvo en el Nacional de México y ahora el Mundial Italia, país en el país en el que ya se encuentra.

¿Competir en el mundial? ¿Por qué no?, cita en su blog.

Veracruzano regresa al futbol de Costa Rica

“Puma” Chávez anota en empate de Tiburones Rojos en el “Volcán” 

“Los obstáculos que le ha puesto la vida ella los ha catalogado como objetivos por cumplir. Solo tiene 15 años pero Sasha ya entró a las grandes ligas del kayak: el mundial. El año pasado logró calificar, sin embargo no cumplía con la edad para poder participar. Los organizadores le dieron la oportunidad de entrar a la primera prueba para que experimentara la competencia. Terminó la prueba con los resultados para calificar a la siguiente, pero ya no la dejaron continuar porque no cumplía con los requerimientos de la edad”.

Agrega que el año 2018 marca el reencuentro de Sasha con el mundial, la parada será en Italia, esta vez teniendo la edad reglamentaria para competir.

Sasha quiere poner el nombre de México muy en alto, apoya su talento y a que cumpla sus objetivos. http://ghettodrink.com/mexicana-al-mundial.

Su entrenador es Andrés Sierra y forma parte del equipo “Agua Blanca Expediciones”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -