Zumby Pixel

Uruguay ya tiene a sus elegidos para el Mundial

Dio a conocer los 23 integrantes para Rusia 2018.
Foto Selección Uruguay.

Publicado 02 junio 2018 el 02 de Junio de 2018

por

La Selección de Uruguay dio a conocer este sábado a mediodía local en Montevideo los 23 elegidos para representar a su país en la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Óscar Washington Tabárez incluyó a los jugadores de Rayados de Monterrey de la Liga MX, Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya en el plantel definitivo.

Además, Uruguay contará con la presencia de sus máximas figuras: Fernando Muslera en la portería, el zaguero Diego Godín, el medio Matías Vecino, además de los delanteros de élite mundial, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Los charrúas solo jugarán un amistoso previo a su debut en el Mundial y será el 7 de junio ante Uzbekistán en Montevideo, lo que será el partido de despedida de su afición.

Ubicado en el Grupo A junto al anfitrión, los uruguayos tendrán su primer partido en el Mundial ante Egipto el 15 de junio en Ekaterimburgo, después contra Arabia Saudita en Rostov el 20 de junio y cerrará ante los locales en Samara el 25 de junio.

Paolo Guerrero ya entrenó con la Selección de Perú

Túnez da lista final para Mundial

Lista final de Uruguay para el Mundial

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA), Martín Campaña (Independiente-ARG)

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid-EPS), Sebastián Coates (Sporting Lisboa-POR), José María Giménez (Atlético Madrid-ESP), Maximiliano Pereira (Porto-POR), Gastón Silva (Independiente-ARG), Martín Cáceres (Lazio-ITA), Guillermo Varela (Peñarol-URU).

Medios: Nahitan Nández (Boca Juniors-ARG), Lucas Torreira (Sampdoria-ITA), Matías Vecino (Inter de Milán-ITA), Rodrigo Betancur (Juventus-ITA), Carlos Sánchez (Rayados-MEX), Jonathan Urretavisacaya (Rayados-MEX), Cristian Rodríguez (Peñarol-URU), Diego Laxalt (Genoa-ITA), Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro-BRA).

Delanteros: Maxi Gómez (Celta de Vigo-ESP), Cristhian Stuani (Girona-ESP), Edinson Cavani (PSG-FRA) y Luis Suárez (Barcelona-ESP).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -