Zumby Pixel

Un “Huracán” salva a Inglaterra

Con doblete de Harry Kane, los británicos debutaron con un triunfo en Rusia 2018

Publicado Hace 9 horas el 18 de Junio de 2018

por

Volgogrado, Rusia.- La debilidad de Túnez en el juego aéreo y el oportunismo de Harry Kane dieron hoy a Inglaterra una agónica y sufrida victoria en el último minuto ante un equipo muy serio en defensa pero con escasa incidencia en ataque.

Después de un brioso arranque británico con Kane encabezando la orquesta ofensiva, Inglaterra consiguió abrir el marcador gracias al propio ariete del Tottenham.

Al minuto 10’, Ashley Young cobró un tiro de esquina que remató Stones, el portero tunesino evitó la caída de su marco una sublime atajada pero la de gajos quedó a merced del letal Harry Kane que únicamente la tuvo que mandar al fondo de las redes para conseguir la ventaja británica.

El gol le dio confianza al “Equipo de la Rosa” dejando en desconcierto por un momento a la selección de Túnez, sumado a que su portero no se recuperaba de un fuerte golpe y debió ser sustituido.

Pese a los embates británicos por ampliar la ventaja, fue el combinado africano quién consiguió el segundo grito de gol de la noche.  La movilidad de Fakhereddine Ben Youssef forzó un penalti que fue bien cobrado por Sassi para colgar el empate parcial en el tanteador.

Los dirigidos por Southgate fueron de más a menos, perdiendo el ímpetu y claridad que los había caracterizado al comienzo del encuentro.

Salah y Egipto buscan vida ante los anfitriones

El islandés Rúrik Gíslason, la gran sensación de Rusia 2018

Cuando la esperanza parecía haberse bajado del barco británico, apareció el capitán, Harry Kane, para devolverle la fuerza a su selección. En el último suspiro del partido, el delantero de 24 años se encontró con el balón flotando en el área y no dudo en mandarla a guardar para conseguir el tanto del triunfo inglés.

Una victoria sufrida que coloca a Inglaterra en lo más alto del Grupo G donde acompaña a Bélgica mientras Túnez, pese a no contar con una plantilla plagada de estrellas plantó cara a uno de los favoritos.

“Los Tres Leones” deberán prepararse para su segundo duelo contra Panamá donde posiblemente puedan amarrar pase a octavos de final mientras Túnez deberá medirse ante Bélgica.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -