Zumby Pixel

Triunfo de Juan José López y Mayra Castañeda

En el Triatlón Sprint de Boca con asistencia récord en categorías infantiles.
PIE DE FOTO Superaron la marca de los 500 competidores en el Sprint de Boca. Foto Carlos López.

Publicado 24 junio 2018 el 24 de Junio de 2018

por

Gran fiesta deportiva se vivió este domingo con la sexta edición del Triatlón Sprint de Boca teniendo como ganadores absolutos Juan José López y Mayra Castañeda.

Cerca de 500 competidores locales, del Estado de Veracruz y ciudades cercanas se dieron cita desde las 7:00 horas en Playa Gaviotas de Boca del Río.

Un evento ya tradicional y que se ha convertido en uno de los favoritos del verano, el nivel fue de primera desde las categorías juveniles y mayores.

El orizabeño Juan José López, del club Trimas fue el primero en cruzar la meta en la prueba sprint con un tiempo de 00:59:40 destacando su parcial de carrera, 5 kilómetros en 16:23.

Subcampeonato para Crisanto Grajales

Veracruzanos serán jugadores de Reboceros de la Piedad

La primera mujer en finalizar el recorrido fue Mayra Castañeda, de Veratrix Leyes de Reforma, Castañeda Castillo registró 01:04:29.

“Es un evento que ha caminado bien, este es el sexto año y creemos que va a seguir dentro de los preferidos de los triatletas”, dijo Marino de Ocampo, organizador del evento.

“Nos da gusto ver gente nueva, debutantes y lo que también nos da mucho gusto es que tenemos casi 100 niños inscritos, es un evento que se ha pensado también para ellos. Tan solo de la categoría 9-11 años, tenemos 40 niños”, agregó.

Este evento fue avalado por la Asociación de Triatletas de Veracruz, y tuvo participantes de Orizaba, Xalapa, San Andrés, Córdoba, Coatzacoalcos entre otras ciudades.

PIE DE FOTO

Mayra Castañeda. Fotos Carlos López.

PIE DE FOTO

Juan José López. Foto Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes
US - US -