Zumby Pixel

Triunfan jarochas en la Olimpiada Nacional

Las taekwondistas Naomi López y Ashley Rotonda consiguen medalla en la Olimpiada Nacional.

Publicado 10 junio 2018 el 10 de Junio de 2018

por

Este sábado, las taekwondistas Naomi López y Ashley Rotonda consiguieron subirse al podio en la Olimpiada Nacional celebrada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Naomi López obtuvo el metal dorado en la categoría menor de 55 kilos mientras que Ashley Rotonda se trepó al podio en la categoría de más de 59 kilos.

Nadal conquista su undécimo Roland Garros

Brasil imparable

Ambas deportistas jarochas tuvieron un gran desempeño a lo largo del certamen y regresan al puerto con un grato sabor de boca.

La joven veracruzana, Naomi López comentó lo siguiente al respecto de su medalla aurea.

“Yo lo esperaba porque quería la revancha, el año pasado obtuve la medalla de plata y este quería la de oro, fue una especie de revancha y se me cumplió. Estoy muy feliz de haberlo logrado”, explicó Lopéz tras conseguir el metal dorado.

“Me enfrenté contra Ciudad de México, Chiapas, Sonora y Tamaulipas, todas fueron muy duras rivales, no hubo quién pensara que valía menos, al contrario, creo que todas dieron su mejor esfuerzo al igual que yo”, sentenció la joven deportista.

Al finalizar se mostró agradecida con el apoyo brindado por parte del Instituto Veracruzano del Deporte, así como a sus familiares, amigos y entrenadores que hicieron posible la realización de un sueño más en su carrera: conseguir el primer lugar en la Olimpiada Nacional.

Veracruzanas se suben al podio

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
- US -