Zumby Pixel

Tinder “golea” en Rusia

La descarga de esta app se disparó en la última semana.
Foto tomada de Twitter

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Que la Copa del Mundo permite conocer a gente de otros países… cierto, pero a qué nivel y bajo qué condiciones. Muchos de los que buscan hacer contacto con algún extraño, han decidido utilizar la aplicación de citas Tinder.

Incluso aquellos que nunca la habían utilizado en su país de origen y que ahora han contribuido a que su uso se haya incrementado de manera importante.
Luego de que necesitan los pasados Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 las citas por este medio se elevaron en un 350 por ciento, para esta Copa del Mundo ha comenzado un camino hacia arriba que puede romper esa marca.

Jugadores de Inglaterra se divierten con ¡unicornios!

GALERÍA Lindsay Casinelli enamora desde Rusia

Medios rusos reportan que en los informes de las compañías telefónicas más importantes del país se tiene que el uso de Tinder ha sido hasta once veces mayor al acostumbrado, durante los partidos del Mundial, aunque no en todas las citas buscan una relación y las recomendaciones de las autoridades van en relación a no confiarse en los lugares y personas con las que se pacta la cita, para evitar un problema mayor.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
US - US -