Zumby Pixel

Sucumbió Svitolina en Birminghan

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

La ucraniana Elina Svitolina fue eliminada en cuartos de final por la rumana Mihaela Buzanersc lo que convierte a la checa Petra Kvitova, campeona en 2017, en la máxima aspirante al título.

Svitolina, rankeada en la quinta posición en el WTA, sucumbió ante Buzanerscu haciendo solo cinco juegos y dejando al torneo sin las dos primeras cabezas de serie, ya que la española Garbiñe Muguruza cayó este jueves.

Filtran supuesto uniforme de México para el quinto partido

El calor juega a favor de México dice el entrenador de Corea

Buzanerscu dio la sorpresa y jugará sus terceras semifinales del curso tras Estrasburgo, Praga y Hobart.

En la penúltima ronda se enfrentará a la máxima aspirante al título y defensora de la corona, la checa Petra Kvitova.


La dos veces campeona en Wimbledon tuvo un día tranquilo y no experimentó obstáculos para ganar a la alemana Julia Goerges en dos sets y alcanzar las semifinales de un torneo por cuarta vez este año.

Kvitova ya venció a Buzanerscu en la final del torneo checo y volverá a intentar repetirlo este sábado, con lo que llegaría, con una final y un posible título bajo el brazo, a Wimbledon.

En la otra parte del cuadro, la checa Barbora Strycova aprovechó los problema físicos de Lesia Tsurenko y avanzó a semifinales después de que la ucraniana se retirase tras perder el primer parcial e ir por detrás en el segundo.

Strycova, que este jueves venció con claridad a Muguruza, se verá las caras con la semifinalista en Wimbledon el año pasado la eslovaca Magdalena Rybarikova, quien derrotó en dos sets a la eslovena Dalila Jakupovic.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ
- US -